Quienes Somos

  • Telmark es una empresa con comprobada trayectoria en la gestión de Contact Centers, con un compromiso y una experiencia que brindan el mejor complemento para las necesidades de atención a clientes. 
  • En la actualidad Telmark posee 3 Sitios Operativos localizados en la capital de Buenos Aires, con 500 puestos brindando servicios world class a nuestros clientes.
  • Además, Telmark ha logrado un alto grado de sinergia de sus recursos humanos y tecnológicos a través de servicios complementarios que incluyen soporte de tareas administrativas (Back Office), desarrollo de software web sites y provisión de recursos humanos en instalaciones del cliente (Insourcing).

Historia

  • Telmark S.A., fundada en 2005, es una empresa con marcada trayectoria en el rubro de Contact Center y Tercerización de procesos en la Argentina. Somos una empresa constituida por capitales 100% argentinos, y los socios están activamente involucrados en el gerenciamiento del negocio.
  • Nos caracterizamos por la calidad, flexibilidad y eficiencia de nuestros servicios de Contact Center y Tercerización de procesos que ha hecho que durante todos estos años empresas de primer nivel, nacionales e internacionales, nos hayan confiado la atención de sus clientes en los distintos estadíos de su ciclo de vida: resolución de problemas, adquisición, fidelización, recuperación de clientes y ventas.
  • Telmark hoy emplea a más de 400 personas en sus sites de operaciones, situados en Buenos Aires. Importantes inversiones se han efectuado para que nuestras locaciones cuenten con tecnología de vanguardia, permitiendo satisfacer los requerimientos de empresas locales de primera línea como así también de clientes del exterior. Adicionalmente el entorno de trabajo es conducente a buena productividad y comfort para los empleados.
Back Office
  • Nuestro servicio de Back Office consiste en la ejecución de tareas administrativas y técnicas de soporte a otras áreas, buscando optimizar costos para nuestros clientes en un entorno de precisión y calidad. Algunos ejemplos incluyen:
  • Gestión de correspondencia
  • Seguimiento de circuitos de logística
  • Help desk para empleados
  • Control de ausentismo

Desarrollo de Software

Telmark cuenta con una probada capacidad para desarrollar software para satisfacer distintas necesidades de sus clientes, ya sean administrativas, comerciales, operativas, o de desarrollo de CRM.

La creación de web sites abarca tanto sitios informativos de presentación de empresas, como sitios interactivos con los elementos necesarios para compras on-line, incluyendo la opción del carro de compras.

Mobirise

Nuestro objetivo es la optimización del ciclo de vida de su cartera de clientes, con interacciones exitosas desde su adquisición hasta su retención.

Mobirise

La lealtad de un cliente se juega en cada comunicación. En Telmark nos dedicamos a agregar valor a este contacto, haciendo de cada interacción una experiencia satisfactoria y una oportunidad de negocios.

Mobirise

Nuestra cultura está basada en la excelencia, lo que nos permite enfocarnos en el entendimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios de calidad superior a precios competitivos.

Management

Osvaldo Setuain
Presidente

Previo a su actual posición en Telmark, Osvaldo Setuain fue Presidente y CEO de AOL Argentina. Anteriormente ocupó diversos cargos ejecutivos en PepsiCo y Walmart. Su experiencia incluye el inicio de operaciones en distintos países, y el desarrollo e implementación de programas internacionales de atención al cliente. Osvaldo Setuain es Lic. en Administración de Empresas y Contador Público de la UBA, y ha obtenido un MBA en la Universidad de Texas en Austin, EEUU. En su trayectoria docente, ha enseñado Marketing y Planeamiento Estratégico en la UBA, UADE y en la Universidad de Belgrano.

Maria Gabriela Borrajo
Directora Ejecutiva

Antes de asumir la dirección ejecutiva de Telmark, María Gabriela Borrajo trabajó en empresas Argentinas e internacionales de primera línea. En AOL Argentina, se desempeñó como Directora de Servicios a Clientes (AOL Argentina, Puerto Rico y México). También gerenció Call Centers en Sky TV (compañía de televisión satelital), Fiat Auto, Consolidar (empresa de pensiones) y Miniphone, actual Movistar (compañía de telefonía móvil). María Gabriela Borrajo es Arquitecta graduada en la Universidad de Buenos Aires.

Clientes que confían en nosotros

Dirección

Av. Pdte. Roque Sáenz Peña 1145, 6to. Piso, C1035AAG CABA, Argentina


Contacto

Email: info@telmark.com.ar
Telefono: +54 (11) 7390-9700


  • Download for Windows



Designed with Mobirise web template